El servicio que ofrecen en »teborraron.com» sólo muestra a los contactos que te borran, además luego de probarlo hasta el cansancio con diferentes cuentas de prueba de Hotmail, descubrí que no me funcionaba con un 100% de efectividad y comprobé que me cambiaban el nick del MSN en algunas oportunidades (ver imagen), »pequeño detalle» que en el sitio no mencionan.
Hace unos días se habló bastante sobre el peligro que representa introducir un usuario y contraseña en una computadora de uso compartido, sin mucha dificultad una persona malintencionada podría obtener esa información y hacer un mal uso de ella. Lo mismo sucede con las páginas de terceros que no tienen ninguna relación con las oficiales. Piden nuestro usuario y contraseña, pero no sabemos qué hacen luego con esa información… si bien en »teborraron.com» afirman no guardar los datos, eso no tiene ninguna validez y es como si yo te dijera, »envíame un e-mail con tu usuario y contraseña, así yo te digo si se trata de un password seguro o no»… es decir, carece de sentido común y en eso justamente se basa nuestra seguridad en internet… el sentido común.
No introducir información confidencial en las páginas que no sean las originales es una medida básica de seguridad y la tenemos que cumplir siempre, de lo contrario estaremos poniendo en peligro nuestra cuenta e identidad.
Y si quieres entrar en el negocio, Geekotic ofrece una lista de nombres que te pueden servir de inspiración para encontrar uno bien al estilo 2.0.