La siguiente aplicación permite crear troyanos para infectar equipos y robar usuarios y contraseñas. Simplemente se debe configurar un correo de destino para los datos robados y presionar el botón Build para crear un archivo .exe que las víctimas deberán ejecutar.
El archivo malicioso instala un keylogger que monitorea los navegadores y programas de mensajería como el MSN, capturando lo que se presiona en el teclado, luego la información robada es enviada por correo. Para evitar ser detectado, Facebook Hacker también busca antivirus instalados para desactivarlos.
Como se puede ver, cualquiera podría utilizar esta aplicación de forma malintencionada… por si se te ocurre buscarla ten en cuenta que la red está llena de fakes, aunque se vean iguales pueden ser clones falsos que en realidad infectan tu propio equipo para controlarlo.
Consejos para estar a salvo:
Recuerda mantener tu antivirus actualizado y evitar ejecutar archivos desconocidos que descargues o recibas por correo o chat, si son enviados por contactos conocidos al menos antes realiza un escaneo sobre el archivo para asegurarte. Si deseas realizar un escaneo online para obtener una segunda opinión, puedes usar VirusTotal.
Ver también:
Facebook Cracker, no todo es lo que parece.
Programa para spamear YouTube con comentarios.