La siguiente imagen la descubrí en el blog del profesor Sergio Ortega y fue creada por Ji Lee, Director Creativo de Google Creative Lab.
Se muestran 10 formas actuales de comunicación, ordenadas según la intimidad de las conversaciones. Me resulta interesante el orden seleccionado por Lee y sobre todo lo que pregunta en su web, todas estas opciones para comunicarnos unos con otros… ¿nos unen o nos alejan más?
Ver también:
Ya casi no utilizo el correo para comunicarme.
La gente pasa cada vez más tiempo en Twitter y Facebook.
HOLA HOY QUIERO COMENTAR QUE GRACIAS A ESTA LINEA HE IMPORTANTE PARA L PERSONAS QUE NO VIVEN POR VENEZUELA BUENO EL QUE PUEDA LEER ESTO REFLEXIONE
#8, no entendí a qué te refieres.
no es por molestar…pero te fallla un punto tu dices comunicados; luegos es comunicaDos : Si no hay dos no hay comunicación y, en otro punto es comunica ? No (nos)
@Manuel, no entendí bien a qué te referías :)
@Graciela, es verdad, frente a frente es la forma más directa, intima y barata!… por eso creo que la destaca con el color rojo también :)
Llegó la vieja para tirarte
a- detesto los celulares: a esas gentes que tienen rintongs y suenan en cualquier lugar; en reunión de amig@s cada uno se abstrae con los mensajitos…esto no es una peculiaridad de los jovenes también de los viejos!!!
b- eso de tener correo y dejar que la novia/o, cónyuge sepa la contraseña…un horror!!! :D
c- tenemos mucha información, pero es certera?
Ale me gusta la tecnología pero si uno no charla cara a cara, se convierte en un verdadero enfermo -todo barra /a –
Adeus
Si hombre comunicados. Lo dirás por comunica ¿no?
excelente
Excelente que la gente se tome tiempo para explicar de forma tan fácil lo que está pasando
Esta muy pero muy buena la imagen, y es realmente interesante ver de golpe toda las relaciones y como cada una por mas que parezca intima no lo es. Y la verdad que es la pura verdad, por ejemplo en twitter uno puede tener miles de seguidores y notar como un porcentaje grande de gente que te sigue no sabe ni quien sos, es realmemente extraño.
Y al menos 5 dependen directamente de internet! :)