Internet Explorer es para los diseñadores y programadores web un verdadero dolor de cabeza, sobre todo la versión 6 que aún sigue siendo utilizada por una gran cantidad de usuarios a nivel mundial.
Las páginas no se ven de igual forma en las distintas versiones del navegador a no ser que se implementen algunos trucos o hacks, generalmente los desarrolladores mantienen la versión 6 instalada en sus equipos para comprobar rápidamente cómo se visualiza su trabajo o utilizan máquinas virtuales.
Para hacer las cosas un poco más sencillas también existen programas que permiten visualizar una página en las diferentes versiones de los navegadores, uno de ellos orientado a Internet Explorer es IETester.
Es gratuito y compatible con todas las versiones de Windows.
Permite visualizar bajo pestañas un misma página en las versiones 6, 7, 8, 9 y 10, no está pensado para navegar libremente sino simplemente para realizar pruebas rápidas y facilitar la tarea de comparación.
Para que funcione es necesario tener instalado como mínimo Internet Explorer 7, la versión 10 sólo se encuentra disponible en el programa si el navegador está instalado en el sistema.
Como alternativa online, también les recomiendo netrenderer.com. Ingresando una URL permite tomar capturas del sitio con las distintas versiones de Internet Explorer, muy fácil de usar y rápida.