Destruir las cuentas de tus amigos y no tan amigos nunca fue tan sencillo, con el Account Destroyer simplemente deberás seleccionar el servicio (Hotmail, Gmail, Yahoo, Rapidshare, etc), introducir su usuario y presionar Destroy It! En cuestión de segundos la cuenta quedará completamente inaccesible.
Es ideal para destruir cuentas de Facebook, imagina poder destruir la cuenta de tu ex con un sólo clic! También hay un botón de Stop por si te arrepientes, además no conviene destruir su cuenta de FB porque después no podrás entrar a espiar ;)
Ahora hablando en serio, este ridículo programa no sirve para nada. Como se observa en la imagen, el autor aclara que se trata de algo falso (fake). Los atacantes le agregan sus malwares y lo distribuyen como carnada, mientras la víctima intenta destruir cuentas el malware actúa e infecta el equipo.
Algunos, para ganar algo extra, los distribuyen por medio de servicios que pagan hasta $0,45 la descarga. La víctima debe completar una encuesta con información personal para luego tener acceso al programa, esta información es utilizada para enviar correos «publicitarios» de todo tipo, es algo legal, pero ahí está el negocio de pagar por descargas :)
A tener cuidado con estos programitas falsos!