Lo primero que pensé fue que tal vez el equipo estaba infectado y se había bloqueado la cuenta por actividades extrañas, si bien esto puede pasar, en realidad se trataba de un límite diario establecido por Hotmail que no permite enviar más de 300 mensajes por día.
El límite es variable y para las cuentas nuevas es menor, con el tiempo aumenta a 300. También es posible que por error los filtros antispam estén aplicando una limitación, en ese caso se recomienda plantear el problema en Microsoft Answers.
Un detalle importante a tener en cuenta es que cada destinatario de un mensaje cuenta como un correo separado, es decir, si se envía 1 correo a 20 destinatarios, en realidad se están enviando 20 correos, no 1.
De esta forma llegar al límite diario de 300 correos no es algo extraño, sobre todo para aquellos que acostumbren a reenviar cadenas o compartir información con una lista grande de contactos. La solución más sencilla sería esperar al día siguiente o bien tener más de una cuenta de mail.
Ver también:
Limitaciones de Gmail al enviar correos.