Esta particularidad sumada a la acción permanente y los excelentes gráficos, hacen de Max Payne un juego muy entretenido. Recuerdo que la primera vez que lo vi, en el 2001, fue en un programa de TV donde mostraban sus características y resaltaban una de las más esenciales para sobrevivir en varias etapas del juego, »el tiempo de bala», un efecto donde todo se mueve en cámara lenta al estilo Matrix y nosotros tenemos más tiempo para pensar nuestros movimientos y salir vivos de las situaciones más complicadas, es decir, rodeados de 5 o 6 enemigos que no dejan de dispararnos con sus armas automáticas.
Un tiempo después apareció Max Payne 2 y aunque me gustó jugarlo, ya no era tan atrapante como el primero o tal vez yo ya no disfrutaba tanto de los videojuegos, hoy en día directamente no juego a ninguno.
La película:
En fin, toda esta historia viene al caso porque al parecer dentro de algunos meses se estaría liberando una tercera parte de la saga y apareciendo en la gran pantalla la película de Max Payne, con Mark Wahlberg como actor principal.
En el siguiente video podemos ver el primer trailer oficial que ya está circulando por YouTube.
Descarga el juego:
Si nunca jugaste a Max Payne, en Softonic se encuentra disponible para su descarga una DEMO de 130 MB donde podrás jugar el primer capítulo del juego y así conocer su dinámica.