Lo del título es el contenido de algunos mensajes spam que están circulando desde hace días, al hacer clic se termina en una página fraudulenta que solicita la contraseña de Hotmail:
El mensaje simula ser algo relacionado con Facebook pero si se observa la URL del enlace se puede ver que el destino nada tiene que ver. Al hacer clic se carga la siguiente página que de fondo tiene una imagen con un video hot para llamar la atención y en primer plano el formulario con el cual roban las credenciales:
Cuando la víctima ingresa los datos los estafadores utilizan su cuenta para propagar el mensaje falso entre toda la lista de contactos, esto tiene un gran efecto viral y mayor efectividad ya que los mensajes son enviados desde las mismas cuentas de los usuarios. Luego se realiza una redirección hacia alguna página con publicidad o promociones falsas, lo cual genera ingresos para los estafadores.
Hay muchas variantes de estos mensajes falsos, hace poco comentaba un caso similar y en el día de ayer @Guillew también lo denunciaba por Twitter.
Si caíste en la trampa debes cambiar tu contraseña lo antes posible, además si utilizabas la misma en otros servicios como por ejemplo Facebook, por seguridad también deberías cambiarla.
Ver también:
Spam en el messenger con productos nutricionales.