Uptodown.com, uno de los mega portales de descargas de software más grandes en nuestro idioma, está estrenando desde hace pocas horas un nuevo diseño más simple, claro y adaptado a las necesidades de los usuarios que simplemente quieren buscar y descargar programas.
Pero las novedades no terminan ahí, además del diseño mejorado también han presentado 2 nuevas secciones del sitio: una llamada WebApps donde se recopilan aplicaciones puramente online; y otra sección estilo comunidad donde se destaca la actividad de los usuarios dentro del portal.
Uptodown es la competencia directa en español del reconocido portal Softonic, en el pasado mes de marzo superaron los 9 millones de visitantes únicos y la tendencia parece indicar que van a seguir creciendo mes a mes.
Algo que me resulta fantástico de Uptodown es la comunicación directa, mano a mano, que tienen con sus usuarios por medio de las herramientas sociales Twitter y Facebook. Por ejemplo, cuando los agregué a mi Twitter me encontré con esta sorpresa… es un detalle menor pero que termina marcando la diferencia, como comentaba Pablo en Kabytes hace algún tiempo.
Blog de Uptodown: blog.uptodown.com
Muy buen cambio, felicidades me gustais más que softonic :)
saludos
Por nada Malina, gracias a tí.
Nico, después te paso la factura :D
Gracias por la referencia ^^
Genial! es lo que necesitaba y lo he publicado aqui referenciandote
http://conectablog.blogspot.com/2009/05/feebe-el-mejor-respaldo-para-tus-datos.html
Un abrazo! y graciassssssssss
@Malina, mira aquí.
Saludo.
Yeah!. La verdad ya le hacia falta un cambio a Uptodown :D
Por cierto, ya lo sigo en Twitter :P
Saludos
Hola Spamloco, hace ya un tiempo me dijiste por Twitter como hacer un respaldo completo de Firefox para poder desintalarlo e instalarlo de nuevo y recuperar los complemento (los marcadores se como), te importaria decirmelo de nuevo porque no encuentro donde guardé tu información.
Un abrazo!
Gracias Ronny, mal yo.
Ahí lo arreglé :)
agregale el http:// al primer link de Uptodown, ahorita esta reedireccionando mal.
Un saludo