Esto es lo que sucede al llegar al nivel 256 del Pac-Man o Comecocos:
Se trata de un error de programación que desde su lanzamiento en 1979 siempre ha estado ahí, una especie de BSOD que vendría a ser la pantalla final del juego, también conocida como Split-Screen Level. Por lo tanto el juego en realidad tiene 255 pantallas jugables y el máximo de puntos que se puede alcanzar es 333360. En 1999, Billy Mitchell logró por primera vez una partida perfecta, es decir pasó los 255 niveles alcanzando el máximo de puntos sin perder ninguna vida.
El nivel 256 del juego original nunca se pudo superar hasta hace algunos meses, cuando el programador Don Hodges creó un parche que permite pasar el nivel y por lo tanto seguir jugando de forma infinita. El problema parece estar en una fruta que no existe y se intenta mostrar en pantalla, todos los detalles se pueden ver en DonHodges.com.
Actualización: en google.com/pacman pueden jugar el Pacman, el juego primero apareció en el logo de Google (año 2010) y fue tan popular que decidieron dejarlo para siempre en esa dirección.