Glubble (parece que ya no está disponible) es una extensión para Firefox que protege a los niños de los contenidos inadecuados que hay en internet. Pero antes de mencionar las características de la herramienta, recomiendo también la siguiente lectura: Guía de seguridad: hijos e internet.
Lo ideal para la utilización de esta extensión es el uso de distintos perfiles en Firefox, uno para los padres y otro para los niños. Los perfiles en el navegador pueden ser comparados a los diferentes usuarios que podemos tener configurados Windows XP, gracias a los perfiles de Firefox podemos tener diferentes cuentas de usuario cada una con su historial de navegación, sus favoritos y sus extensiones.
Por más información sobre la creación de perfiles y su manejo en Firefox puedes hacer clic aquí para leer las preguntas frecuentes del navegador. También puedes visitar este sitio, donde se habla de una extensión que permite crear y administrar los diferentes perfiles de una manera muy sencilla, la extensión en cuestión es Profile Switcher.
Extensiones: Glubble | Profile Switcher