File Dropper es un nuevo servicio que nos permite subir archivos de 5 GB y por lo tanto pasa a formar parte de la lista que inicié hace algunos días donde mencioné a 3 sitios para subir archivos de 500 MB o más…
No es necesario registrarse y luego de finalizado el proceso nos proporciona un link de descarga directa que podremos compartir con cualquier persona. Un punto negativo a destacar es el hecho de no incluir una barra de estado y por lo tanto si estamos subiendo un archivo muy grande no vamos a tener idea de cuánto tiempo falta o si la carga se está realizando correctamente.
Tampoco se mencionan limitaciones de almacenamiento, lo que significa que nuestro archivo puede quedar guardado en los servidores de File Dropper para siempre o ser borrado en una semana si nadie lo descarga. Si bien el tamaño de los archivos que podemos subir es sorprendente, el sitio no me inspira mucha confianza como para respaldar archivos importantes… pienso que puede pasar como con ImageReward, un servicio que permitía alojar imágenes y está paralizado hace meses.
Enlace: File Dropper
Vía: CiberNet